Lodging | Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.
Camping Bungalow
Reserva ya!

Lodging

Bungalows Gitotel

bungalow para minusválidos

 

Con capacidad para 4 o 5 personas, dos habitaciones, baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV., gran terraza y aparcamiento propio, alto confort.

Cocina con menaje básico y ropa de cama. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de forma respetuosa de un entorno natural privilegiado y de su especial microclima, sin por ello tener que renunciar a múltiples comodidades y servicios.

Disponemos igualmente de Bungalows adaptados para minusválidos o personas con movilidad reducida, por lo que si necesitan de dicho servicio, le agradeceríamos nos los comentase a la hora de realizar su reserva.

Recuerde que en ninguno de de nuestros alojamientos ofrecemos servicio de toallas de baño.

 

Casa Rural La Noria

Vista exteriorLa Casa Rural del Complejo Turístico Los Escullos es una construcción que se encuentra situada en la parte norte del Camping Los Escullos en Cabo de Gata. Es la propuesta más íntima y familiar por su situación y por los servicios que dispone esta Casa Rural con Encanto en Cabo de Gata.

Dispone de 4 habitaciones con camas y literas suficientes para 14 personas, dos cuartos de baño adaptados para personas con discapacidad, una cocina completa donde encontrarás todo lo necesario para cocinar y almacenar alimentos (Frigorífico, Microondas, Horno, vitrocerámica, utensilios de cocina, menaje…)

leer más…

 

Bengalis

complejo-camping-turistico-los-escullos-bengaliCon la alegre estructura de una original tienda de campaña, por su precio y funcionalidad es ideal para jóvenes y amantes de lo sencillo o aquellos que deseen acampar de una forma Más cómoda.

Con capacidad para 5 personas, cuentan con una habitación con cama doble y otra con litera y una individual.

Tienen muchas de las comodidades de los bungalows (cocina con frigorífico y vitrocerámica, menaje, ropa de cama, luz eléctrica, conexión Wifi Gratuita)

Cuarto de Baño, Duchas de agua caliente están a 30 mtrs en los servicios centrales del Complejo de 1ª Categoría.

Recuerde que en ninguno de de nuestros alojamientos ofrecemos servicio de toallas de baño.

 

 

Parcelas

IMG_3847

 

El Camping Los Escullos de Primera Categoría, pone a su disposición más de 220 parcelas individuales, muy soleadas en invierno y con sombra en Verano.

Conexión WIFI GRATUITA y conexión eléctrica de 10Amp. Todos los servicios de camping y Caravaning!!

Un remanso de paz, dónde disfrutar de la tranquilidad en cualquier época del año y con una media de 328 días de sol y la mejor climatología de Europa, con baja pluviosidad y una temperatura media anual de 20ºC.

 

Mobil home

exterior mobil home

 

El Parque de Mobilhome del Camping Los Escullos en Cabo de Gata se compone de 10 Bungalows dispuestos en Plaza ideal para grupos y familias.

Este alojamiento es ideal para Familias, grupos y colectivos.

La Capacidad de la Plaza Mobilhome es de 50 Personas.

Dispone de una habitación con una cama doble, una segunda habitación con una litera doble y una cama individual. Una cocina Americana totalmente equipada, un salón comedor, cuarto de baño con ducha y un aparcamiento para su vehículo en la puerta de su alojamiento completan este tipo de alojamiento ideal para su escapada al Parque Natural Cabo de Gata – Nijar.

 

Servicios Generales del Camping

General

Alojamientos para no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire Acondicionado, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, consulte por tipo de Alojamiento en la descripción extendida.

Servicios

Recepción 24 horas, Guarda equipaje, Salas de reuniones / banquetes, Restaurante, Snack Bar, Comidas para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de traslado (de pago), Máquina expendedora (bebidas), Traslado aeropuerto (de pago)

Actividades

Prensa, Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Pesca, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Sala de Lectura, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Alquiler de bicicletas, paseos en 4×4, avistamiento de aves,

Exteriores

Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Piscina al aire libre, Parque infantil, Pistas Polideportivas, Pista de Pádel, Pista de Petanca, Pista de VoleyPlaya.

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento

Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar. Los alojamientos fijos disponen de un aparcamiento dentro del recinto del Complejo. Las parcelas para acampar incluyen un aparcamiento para un vehículo siempre que este no rebase las medidas de la parcela.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento