Bengalis | Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.
Camping Bungalow
Reserva ya!

Bengalis

Se trata de un Bungalow de lona al estilo de las Haïmas del desierto. Los bengalíes son la mejor manera de experimentar el Camping con la comodidad de no tener que montar una tienda sin perder el contacto con la naturaleza y el Aire libre. El Bengalí se compone de dos habitaciones, una con cama doble y la segunda con una litera doble y una cama simple. Dispone de Cocina, Suelos de madera y un pequeño avance con mobiliario de Jardín.

 Instalaciones del Bengalí:

Electricidad, Cocina Americana, Utensilios de cocina, Cafetera eléctrica, Vitrocerámica, Frigorífico, TV, Zona de estar/comedor, avance con mobiliario de jardín, Wifi Gratuita, Armarios, ropa de cama, cunas de viaje disponible (gratuita) bajo petición, toallas (con suplemento)

  • Superficie del Bengalí: 25m2
  • Tipo de Cama: 1 Cama doble, 1 Litera doble, 1 cama individual.
  • Las mascotas están admitidas en este tipo de alojamiento.

El horario de entrada a este alojamiento es a las 14.00h y la salida es a las 12.00h.

Servicios del Complejo Turístico Los Escullos:

General

Alojamientos para no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire Acondicionado, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos

Servicios

Recepción 24 horas, Guarda equipaje, Salas de reuniones / banquetes, Restaurante, Snack Bar, Comidas para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de traslado (de pago), Máquina expendedora (bebidas), Traslado aeropuerto (de pago)

Actividades

Prensa, Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Pesca, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Sala de Lectura, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Alquiler de bicicletas, paseos en 4×4, avistamiento de aves,

Exteriores

Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Piscina al aire libre, Parque infantil, Pistas Polideportivas, Pista de Pádel, Pista de Petanca, Pista de VoleyPlaya.

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento

Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar. Los alojamientos fijos disponen de un aparcamiento dentro del recinto del Complejo. Las parcelas para acampar incluyen un aparcamiento para un vehículo siempre que este no rebase las medidas de la parcela.

 

 Cancelaciones

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Condiciones Generales de Cancelación de Reservas:

Porcentaje a retener sobre la cantidad abonada en concepto de prepago:

+ 30 días de antelación: Gastos de transferencia: 5€

+ 10 días de antelación: 15%

3/10 días antelación: 25%

Día anterior: 50%

Mismo día: 100%

 

Condiciones específicas de Cancelación de Reservas con tarifa promocional.

Precio mínimo Garantizado. En nuestra web encontrará el precio más bajo disponible en cada momento.

Proceso de reserva Garantizado. Nuestro motor de reserva dispone de la más alta seguridad, tratamos su información con los más altos estándares de seguridad en Internet.

En cualquier momento puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente que le guiará en el proceso (0034 950 389 811)

Reserva garantizada por tarjeta bancaria.
El Camping los Escullos no realizará ningún cargo a su tarjeta, usted decidirá la forma de pago a su llegada. El Camping Los Escullos se reserva el derecho a comprobar la validez de su tarjeta.

Reserva con condiciones especiales “No Reembolsable”:
Al contratar con el Camping Los Escullos con la tarifa “No Reembolsable” le cargaremos el total de su reserva.
Consulte la disponibilidad de esta tarifa para las fechas de su elección.

 

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento