Facilities | Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.
Camping Bungalow
Reserva ya!

Facilities

 

Piscina

El aprovechamiento de los recursos y el respeto al medio ambiente, son dos pilares básicos dentro de la filosofía del Complejo, por lo que el agua de la gran piscina exterior del Complejo es calentada a través de un sistema de placas solares. Cuenta además con un amplio solarium, tumbonas y parasoles, siendo si duda el punto central de disfrute del Complejo durante la temporada estival.

Sanitarios y lavanderia

El Complejo cuenta con dos módulos sanitarios, uno general y de gran capacidad, a la espalda del cual se encuentra el servicio de lavandería y fregaderos y otro más pequeño junto al recinto de la piscina.

Al igual que la piscina, los aseos cuentan con agua caliente obtenida mediante energía solar, si bien también están presentes los oportunos equipos de apoyo a gas, que garantizan un suministro de agua caliente durante los 365 días. También ofrecen servicios como dosificadores, amplias duchas y aseos adaptados a minusválidos. El servicio de lavandería, ubicado a las espalda del módulo de aseos principal, cuenta con máquinas lavadoras, máquinas secadoras y zona de fregaderos.

También les ofrecemos servicio de vaciado de aguas grises, recarga de agua limpia y vaciado de W.C. químico para autocaravanas que se encuentren de paso y no estén alojadas en el Complejo. Disponemos además de los oportunos sistemas de reciclado de residuos sólidos, los cuales hacen posible un desempeño racional de la actividad humana, perfectamente respetuosa y adaptada al entorno natural en el que nos encontramos.

Pistas deportivas y parque infantil

El buen clima de la zona, invita a la práctica deportiva durante casi todos los días del año.

El Complejo cuenta con una pista multiusos (baloncesto, fútbol sala), parque multiaventura, pista de tenis, pista de padel con cesped artifial, zona de petanca, pista de volley-playa provistas de iluminación artificial para así aprovechar al máximo el horario de uso.

El Parque infantil, se encuentra privilegiadamente situado entre la zona de piscina y el restaurante, es el lugar ideal para dar rienda suelta a las ansias de diversión de los más pequeños.

Supermercado

En el Supermercado del Camping Los Escullos podrá hacer sus compras diarias al mejor precio. Dispone de una amplia variedad de artículos de Camping, Bazar, playa, Alimentación y bebidas. Podrá encontrar también gran variedad de artículos de aseo y baño, prensa y revistas nacionales e internacionales y una sección de bebidas frías. Cada mañana dispone de Pan Caliente y gran variedad de bollería para el desayuno y merienda.

El Camping Los Escullos es Punto de Información del Parque Natural Cabo de Gata – Nijar y tiene un compromiso con la Carta Europea de Turismo Sostenible, en el Supermercado encontrarás un punto de venta de Artículos tradicionales de la Comarca de Nijar, cerámica, Jarapas… Llévate un recuerdo con tradición!

Sala de juntas

Con capacidad para 30 personas, ofrece la posibilidad de albergar charlas, reuniones, presentaciones, cursos o jornadas de trabajo. Equipada con aire acondicionado, pantalla y proyector.

Recepción

El Servicio de Atención al Cliente del Complejo Turístico Los Escullos está disponible para atender sus necesidades 24h al día. Además de gestionar su reserva, entrada al Complejo le ofrece la posibilidad de descubrir el Parque Natural Cabo de Gata ya que nuestro personal dispone de información turística a su servicio.
Como Punto de Información Homologado del Parque Natural Cabo de Gata puede usted obtener Guías/planos del Parque, productos locales, información turística, compra de entradas y visitas guiadas, alquiler de bicicletas, piraguas, paseos a caballo…

En la Recepción del Complejo Turístico Los Escullos puede informarse y contratar todos los servicios que ponemos a su disposición para que disfrute de su estancia en el Parque Natural Cabo de Gata – Nijar.

Le atenderemos en Inglés, Francés, Alemán y Castellano.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento