Gastronomy | Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.Camping Los Escullos en Cabo de Gata situado entre Rodalquilar y San José, Almería.
Camping Bungalow
Reserva ya!

Gastronomy

Restaurante El Oasis de Los Escullos

El Restaurante “El Oasis” cuenta con las instalaciones y personal profesional para ofrecerle un servicio de alta calidad con la mejor relación Calidad-precio del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

Con una atención profesional y personalizada en el Restaurante el Oasis puedes degustar desde platos típicos de Almería a las mejores tapas que acompañan de manera gratuita a su bebida (Cerveza, Tinto, tinto de verano…) como es tradición en la Provincia de Almería. Disponemos de una amplia carta con variedad de ensaladas con productos de la tierra, Platos Combinados, Carnes y Pescados.

En el Restaurante el Oasis puede disfrutar durante su estancia de su Pensión Completa, Media Pensión, o Alojamiento y Desayuno. Además, puede usted disfrutar de un Menú Diario compuesto por Primer Plato, Segundo Plato, Postre ó Café, con una bebida incluida por un precio muy económico.

Nuestro servicio de Comidas para llevar le atenderá durante todo el horario del Restaurante el Oasis, de 9 de la Mañana a 00h. Puede hacer su pedido cómodamente llamando al teléfono directo del Restaurante: 950 034 967

Disponemos de Salones para Celebraciones y de espacio para Recepción-Cocktail de Bienvenida en la Piscina del Camping Los Escullos. Podemos atender a su evento con lo que conseguirá resultados excelentes, 21 años de experiencia avalan nuestra gestión.

Instalaciones del Restaurante el Oasis:

Aforo Salón Principal: 100 Personas.
Aforo Salón Anexo:50 Personas.
Aforo Salón El Rincón: 150 Personas.
Aforo Espacio de Cocktail-Recepción: 150 personas.
Todos los Salones disponen de conexión Wifi.

Servicios del Restaurante el Oasis:

Menú a la Carta.
Menú diario.
Platos Combinados.
Comida para Llevar.
Pizzas y Pastas.
Especialidad en Arroces y Cocina Mediterránea.
Celebración de Eventos, Congresos…

Teléfono de Reservas: 950 034 967

 

Snack Bar de Tapas

DSCF0422

 

Situado en la piscina, dispone de una amplia terraza donde podrá degustar la mejores tapas del Parque Natural Cabo de Gata, Cockteles Variados que puede consumir en la Piscina del Camping, heladería, bar de copas…  disfrutando una amplia variedad de infusiones, helados, copas o granizados.

Abierto hasta las 00.00h